Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Respira el Santo

El Ocotero se sacó la mufa y volvió al victoria luego de varias fechas. Fue como local sobre el final ante Estudiantes de San Luis por 1-0, con el gol marcado por Martín Arce.

Publicada: 12/11/2018 02:27:34

Lecturas: 445

Y un día llegó. Luego de varias fechas sin lograrlo, seis para ser más precisos, San Lorenzo de Alem volvió al triunfo y respira en la lucha de la parte baja dentro de la tabla de posiciones de la Zona 3.

La alegría fue en Catamarca frente a Estudiantes de San Luis por 1-0 con gol de Martín Arce sobre el cierre del partido, cuando todo hacía indicar que el Santo se quedaba sin victoria por una fecha más.

Cederle la pelota a su rival fue parte de la estrategia implementada por el equipo de Hugo Corbalán, con paciencia y sin desesperarse, aprovechando los errores del rival para golpear en los momentos justos.

Poco pasó durante la primera mitad, pero lo suficiente como para tener una ocasión de gol por lado donde los que se lucieron fueron los arqueros, Leonel Caffaratti por el local y Germán Montoya para la visita.

Para el complemento el local apretó el acelerador, y comenzó a llegar con más peligro al arco de los de San Luis. Para ese entonces el ataque del Santo ya tenía los nombres de Luis Seco, Matías Solohaga y el ingresado Martín Bordonaro.

Sin embargo hubo que esperar hasta el tiempo adicionado para el grito de gol y llegó por un buen desborde de Emmanuel Barboza que encontró la cabeza de Martín Arce para convertir su tanto y desatar el desahogo local.

Importante victoria de San Lorenzo de Alem 1-0 como local frente a Estudiantes de San Luis, que le sirve para tomar confianza de cara a lo que resta de esta primera etapa. En la próxima fecha el Ocotero visitará a Estudiantes en Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas