Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Se está armando un buen plantel”

Esas fueron las palabras del delantero Williams Peralta, uno de los refuerzos del Santo de Catamarca para el próximo Federal A. “Las expectativa es de pelear” comentó.

Publicada: 02/08/2018 15:53:33

Lecturas: 728

Bajo la conducción técnica de Hugo Corbalán, San Lorenzo de Alem va camino a cerrar su primera semana de entrenamientos a la espera del inicio del Torneo Federal A programado para el mes de septiembre.

El delantero Williams Peralta, uno de los refuerzos que se sumó al plantel del Ocotero en los últimos días, habló con el medio “Revista Botineros” y dejó detalles de su llegada al Santo de Catamarca.

“Ya se terminó de arreglar todo y en estos días estoy viajando para empezar a entrenar”, expresó el goleador con pasado en Mitre de Santiago, que además agregó: “La propuesta de Hugo Corbalán, es un técnico que conozco. Me llamó el presidente y tratamos de cerrar lo antes posible”.

Sobre su momento personal, el delantero comentó: “Estoy bien, estoy entrenando hace unos cuantos días con un equipo de Uruguay y ahora me voy a poner a la orden del técnico para entrenar con todo. El último equipo fue Mitre el año pasado. Ahora no me iban a tener en cuenta”.

“La expectativa de pelear, se está armando un buen plantel, llevaron jugadores con experiencia en la categoría. Fue lo que hablamos con Hugo que lo principal era pelear el torneo y fue en lo que coincidimos”, finalizó Williams Peralta, delantero de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas