Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Se van a pelear cosas importantes”

Esas fueron las palabras de Gonzalo Gómez, incorporación de San Lorenzo de Alem para este semestre. El conjunto catamarqueño continúa con los trabajos de pretemporada.

Publicada: 10/01/2018 12:51:27

Lecturas: 825

Bajo la conducción técnica de Gustavo “Topo” Quinteros, San Lorenzo de Alem inició con su pretemporada ya con la mente puesta en lo que será su participación por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago, y la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría.

En las instalaciones del predio de Centro de Empleados de Comercio, el equipo Ocotero trabaja en lo físico y con sus dos incorporaciones, el delantero Luis Seco y el ex Unión Aconquija Gonzalo Gómez.

Durante una entrevista con el medio local “El Ancasti”, Gómez habló sobre sus sensaciones de regresar a San Lorenzo: “Estoy muy feliz de estar acá cerca de los afectos. Regresé al club porque creo que es lo mejor y porque estoy seguro que se van a pelear cosas importantes”.





El jugador también se refirió a su salida del Estanciero de Andlgalá: “Nos quedaron cosas pendientes y hay que charlarlas. Vamos a ver si me puedo juntar con ellos para ver si llegamos a un acuerdo”.

En los primeros días de la pretemporada del Ocotero estuvieron ausentes Martín Pucheta, Maximiliano Zárate, Leonel Carrión y Gastón Gamboa, pero se sumarán a los entrenamientos en el transcurso de la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas