Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sigue y tiene refuerzos

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó la continuidad de Salvador Mónaco como entrenador de San Lorenzo de Alem. Además, se oficializaron algunas incorporaciones.

Publicada: 16/07/2018 12:00:38

Lecturas: 1992

A dos meses del inicio del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem comenzó a tomar algunas decisiones en cuanto a la continuidad del entrenador y también refuerzos, que se sumarán para esta nueva temporada.

Después de muchas idas y vueltas, incluso entredichos con el presidente de la institución Luis Gallardo, se confirmó que el DT Salvador Mónaco continuará en su cargo y cumplirá con su contrato, que firmó en la edición anterior del certamen cuando salvó al equipo del descenso.

Pero la continuidad de Salvador Mónaco no es la única buena noticia para San Lorenzo de Alem, ya que junto con la noticia del DT, la dirigencia también confirmó la llegada de algunos refuerzos para afrontar el Federal A.

Entre las caras nuevas para San Lorenzo de Alem se destacan Leonel Caffaratti, arquero ex Central Córdoba, Jesús Calderón, lateral volante ex Chaco For Ever y Unión Aconquija, Martín Arce defensor ex Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija y el regreso de Facundo Rivero.

Además, se esperan por que continúen dentro del plantel Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Héctor Acosta, Martín Bordonaro, Matías Solohaga y Jonathan Rivero. Por otra parte, en carpeta del DT como posibles refuerzos figuran Alan Almirón, Martín Pucheta, Alexis Bravo, Nicolás Dul, y Maximiliano Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas