Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sin rumbo

San Lorenzo de Alem cayó 1-0 en San Francisco ante Sportivo Belgrano, y acumuló su tercera derrota consecutiva. Está en duda la continuidad del DT Hugo Corbalán.

Publicada: 08/11/2018 12:01:36

Lecturas: 584

San Lorenzo de Alem no pudo frente a Sportivo Belgrano en San Francisco por la fecha 12 de la Zona 3 del Federal A. El Ocotero cayó por 1-0 ante la Verde, y acumuló su tercera derrota consecutiva.

El conjunto de Hugo Corbalán no jugó un mal partido ante uno de los equipos que también pelea abajo, sin embargo no fue efectivo, el resultado le fue esquivo y no le alcanzó para sumar un punto.

La primera mitad fue bastante pareja, con situaciones para ambos lados que pudieron ser conversiones y cambiar la historia del partido. Sin embargo en el complemento llegó la única emoción de la noche.

El Santo había tenido sus chances y no las aprovechó, mientras que el local pegó por la vía área en un anticipo del recién ingresado Brian Camisassa para vencer al arquero Leonel Caffaratti y poner el 1-0.

Nada le sale a San Lorenzo de Alem que ya no piensa en la clasificación, mira de reojo la Reválida y el descenso. Para colmo, con este resultado Hugo Corbalán daría un paso al costado a su cargo como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas