Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Sirvió para acomodarnos”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem que analizó el triunfo de su equipo en pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 03/10/2018 13:05:14

Lecturas: 469

Con el gol de Martín Bordonaro de penal, San Lorenzo de Alem sumó tres puntos clave como local al vencer por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, en el duelo válido por la fecha 5 dentro de la Zona 3 del Federal A.

Finalizado el encuentro, Hugo Corbalán entrenador del Ocotero habló con el medio local “Revista Botineros” y realizó su análisis del partido: “Estudiantes de Río Cuarto es un equipo que venía bien, con siete puntos, y creo que nosotros hicimos las cosas bien. Hay que seguir trabajando, falta mucho y tenemos que crecer como equipo”.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo donde generamos situaciones, en el segundo entramos en una confusión quince o veinte minutos, ellos tuvieron la pelota, pero después con los cambios llegamos y se pudo dar y ganamos”, expresó el DT.

Para finalizar, Hugo Corbalán explicó: “Necesitábamos sumar de a tres, tenemos fecha libre en la que viene y esto es para poder acomodarnos un poco, aunque falta mucho todavía. Es importante ganar, va a crecer la confianza para lo que queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas