Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

Publicada: 23/09/2018 22:43:19

Lecturas: 663

Válido por la fecha 4 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem rescató un punto en San Luis donde igualó ante Estudiantes por 1-1 con el tanto de Williams Peralta.

En líneas generales fue bueno el rendimiento del conjunto dirigido por Hugo Corbalán, que se puso en ventaja pero no pudo aguantarlo por lo que las chances de quedarse con los tres puntos quedaron lejos.

La apertura del marcador llegó gracias al delantero Williams Peralta, que se hizo cargo de un tiro penal y la picó con mucha categoría para poner el 1-0 parcial a favor de los de Catamarca.

Pero la alegría duró hasta el inicio del complemento, ya que Santiago Rodríguez con un golazo igualó para el local decretando el 1-1 que sería el resultado definitivo del encuentro.

San Lorenzo de Alem igualó 1-1 ante Estudiantes en San Luis y sirvió para sumar un punto. Sin embargo, el Ocotero sumó su cuarto empate en fila y sigue sin poder ganar en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas