Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Tienen el sueldo al día, pongan huevos”

Un grupo de hinchas de San Lorenzo de Alem se metió en el entrenamiento del equipo exigiendo más actitud. Hubo forcejeos y el mensaje claro, de que volverán si no ganan.

Publicada: 16/02/2018 13:29:07

Lecturas: 788

San Lorenzo de Alem no la pasó bien en su visita a Mendoza, donde cayó por goleada ante Gutiérrez SC por 4-1 y complicó sus chances de clasificación dentro de la Reválida del Federal A.

El hecho lamentable se vivió en la vuelta del equipo a los entrenamientos, ya en la provincia de Catamarca, donde un grupo de hinchas interrumpió la práctica y les hizo vivir un mal momento a los jugadores.

“Están con sueldos al día y no ponen huevos”, era el grito de los hinchas hacia los jugadores del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, en especial a los últimos dos refuerzos Gonzalo Gómez y Luis Seco.

Según trascendió desde el propio entorno del plantel, eran cerca de 10 las personas que ingresaron sin pedir permiso a las instalaciones del club, en una situación tensa que desencadenó algunos forcejeos entre hinchas y jugadores.

Luego de unos minutos de tensión, los futbolistas del ámbito local pudieron calmar las aguas y los simpatizantes del Ocotero se fueron del entrenamiento, pero con la promesa de que volverán si San Lorenzo de Alem no gana su partido del día domingo ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas