Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

Publicada: 18/11/2017 11:44:50

Lecturas: 3401

Por la fecha 13 correspondiente a la Zona 2 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitaria este sábado a partir de las 20.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Sin embargo, la novedad tiene que ver con el arribo de la delegación del Ocotero de Catamarca a San Luis, que contó con un hecho que no estaba en los planes y demoró la llegada del equipo de Cristian Domizzi a la provincia.

Todo comenzó cuando la fuerza armada Gendarmería interceptó el micro del plantel de San Lorenzo de Alem, y ordenó descender del mismo a toda la delegación que debió acatar los procedimientos de los gendarmes.

Además del mal momento de la ocasión poco habitual para un plantel de fútbol, los jugadores debieron someterse a la requisa por parte de la policía local, donde del entorno de la institución aseguran que recibieron malos tratos.

El saldo del momento vivido para San Lorenzo de Alem fue el del arribo a la provincia de San Luis 10 horas más tarde de lo previsto, ya que el conjunto dirigido por el Pájaro Domizzi tenía establecido llegar a las 8 de la mañana y lo hizo recién por las 18 del día viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas