Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Victoria amistosa

Con goles de Gabriel Pérez Tarifa, Luciano Bazán y Maximiliano Mendoza, San Lorenzo de Alem le ganó en un amistoso a Villa Dolores. Los suplentes también ganaron pero 1-0.

Publicada: 15/01/2017 15:28:53

Lecturas: 658

San Lorenzo de Alem está en plena pretemporada, pero tuvo tiempo para sumar minutos de fútbol en un partido amistoso que disputó ante Villa Dolores, equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal C.

Con los tantos de Gabriel Pérez Tarifa, Luiciano Bazán y Maximiliano Mendoza, los titulares del Ocotero se impusieron por 3-1. Por su parte, el equipo alternativo también ganó pero por 1-0 con el gol de Federico Álamo.

Para el primer partido, el entrenador Hugo Corvalán puso en cancha a: Federico Taborda; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Alejandro Gómez; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Marcos Azcurra; Damián Luna; y Gabriel Pérez Tarifa.

Por su parte, el equipo suplente de San Lorenzo de Alem formó con: Juan Martín; Danilo Ferreyra, Federico Falco, Sergio Salcedo, Martín Frejuk; Federico Álamo Martínez, Pedro Quiroga, Pablo Quiroga, Omar Bracamonte Medina; Luis Seco y Rodrigo Nieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas