Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Voy a seguir”

El DT de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco que salvó al equipo del descenso, se quedará en la institución y sueña con la vuelta de un delantero que está en la B Nacional.

Publicada: 28/03/2018 12:36:08

Lecturas: 1254

San Lorenzo de Alem se salvó del descenso con el triunfo frente a Huracán Las Heras, y se despidió del Torneo Federal A con el objetivo cumplido tras la llegada del DT Salvador Mónaco, mantener la categoría.

Durante una entrevista con el medio “El Esquiú”, el propio entrenador del conjunto de Catamarca habló sobre lo que dejó la salvación de la categoría: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, por eso la idea era salvarnos contra Unión Villa Krausse. Hoy llegamos con lo justo, con muchos jugadores importantes lesionados, y eso engrandece a un equipo”

“Es el puntapié inicial para todo lo que se viene. Voy a seguir, tenemos que cambiar muchas cosas y tengo que hablar con la dirigencia, hay que empezar a trabajar con mucho tiempo de anticipación para poder armar un gran equipo”, expresó Salvador Mónaco.

Sobre el partido ante el Globo, el DT confesó: “Cuando hizo el gol Huracán me pasaron muchas cosas por la cabeza, porque había mucha tensión en los jugadores, es un equipo con muchos jugadores jóvenes y tenían mucha responsabilidad. Después del empate se mostró temple y carácter ante un gran equipo, que vino a no perder”.

Ya pensando en lo que viene, el entrenador del Ocotero expresó: “Hablé con los jugadores y la mayoría se va a quedar. Hay muchos jóvenes, pero ya hicieron su experiencia y ahora van a tener que jugar para pelear por cosas importantes”.

El DT sorprendió con el sueño de que regrese un jugador que está en la B Nacional: “La idea número uno es volver a tener a la ‘Bestia’ David Romero, ver si lo podemos traer de nuevo; es un anhelo que tiene la institución y nosotros y después traer un central de jerarquía y otro delantero de jerarquía que nos dé otras posibilidades también”

“Sacayán es un gran jugador técnicamente, puede jugar de tres o carrilero; esa es la idea principal. Vamos a ver si lo podemos seducir y armar un gran equipo y pelear por cosas importantes”, finalizó Salvador Mónaco, entrenador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas