Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Ya se entrena

Con Hugo Corbalán como entrenador y varias caras nuevas, el plantel de San Lorenzo de Alem puso en marcha su pretemporada de cara a su participación dentro del Federal A.

Publicada: 28/07/2018 17:52:34

Lecturas: 1643

No hay mal que dure 100 años, dicen, y con todos los problemas del receso atrás el plantel de San Lorenzo de Alem puso primera en su pretemporada con la mente puesta en el mes de septiembre cuando se inicie otra edición del Torneo Federal A.

Bajo la conducción técnica de Hugo Corbalán, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Salvador Mónaco, el Santo de Catamarca arrancó con una nueva etapa y con varias caras nuevas en su plantel.

Para este primer entrenamiento que contó con un total de 16 futbolistas, se pudieron observar algunas de las incorporaciones como Emmanuel Barbosa, Wilson Moreno, Juan Pablo Villafañe, Martín Arce, Leonel Caffaratti y Facundo Rivero.

Además, estuvieron jugadores que siguen del plantel anterior como Luis Seco, Matías Solohaga, Martín Bordonaro, Leonel Carrión, Gonzalo Gómez, Maximiliano Mendoza, Rodrigo Nieva, Héctor Acosta, Pedro Quiroga, y Leonardo Rojas.

También hubo ausentes para esta primera práctica de la temporada. Julián Espeche, Emmanuel Perea, Gabriel Flores, Jesús Calderón y Jonathan Rivera se sumarán a los entrenamientos en los próximos días.

Vale remarcar que fue la presentación de Hugo Corbalán como entrenador en este nuevo ciclo. Estará acompañado por Hugo Flores y Hugo Callejas, preparadores físicos, y los trabajos médicos del kinesiologo Gustavo Abel y el doctor Hugo Corzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas