Regional Amateur | SAN LORENZO DE RODEO (SAN JUAN)

Segunda al hilo

El Cuervo de Rodeo derrotó por la mínima diferencia a Trinidad de San Juan y lo alcanzó en la tabla, saliendo temporalmente de la zona de descenso al Federal C.

Publicada: 07/10/2017 20:52:07

Lecturas: 1814

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo A del Torneo Federal B, San Lorenzo de Rodeo venció a Trinidad de San Juan, sumó su segunda victoria consecutiva, y salió de la zona de descenso, metiendo, a su rival de esta tarde por diferencia de gol

El Cuervo, que hasta la fecha pasada no había ganado ningún partido, sacó seis puntos en las últimas dos fechas y consiguió alejarse del último puesto.

San Lorenzo supo reponerse de la expulsión de Federico Martínez y logró ganarlo con el gol de Ismael Días a cuatro minutos del final, para sumar tres puntos de oro en su lucha por no descender.

Matías Gil, el número 10 del conjunto de Rodeo, manifestó post partido a una radio local lo que cambió con la llegada de Mauricio Del Cero: "Ahora metemos los goles que antes no hacíamos".

San Lorenzo llegó a 11 unidades, misma cantidad que Trinidad, pero con mejor diferencia de gol. En la próxima jornada buscará su tercer triunfo al hilo cuando visite al líder, Sportivo del Bono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas