Federal C | SAN LORENZO (PERITO MORENO)

La primera cosecha, afuera

El conjunto oriundo de Perito Moreno sonrió por primera vez en el Torneo Federal C: en su visita a Olimpia Juniors en Caleta Olivia, lo venció por la mínima diferencia.

Publicada: 13/02/2017 10:48:10

Lecturas: 1450

El conjunto dirigido por Jorge Britos venía de perder en condición de local frente a Estrella del Norte, club oriundo de la misma ciudad que el equipo con el que se midió en su segunda presentación a nivel nacional. Por eso, quería recuperarse con un triunfo.

En una tarde ventosa y con un campo de juego en muy malas condiciones se jugó el encuentro que fue válido por la segunda fecha de la Zona 4 de la Region Patagonica del Federal C, edición 2017.

El transcurso del primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos, pero el “Cuervo” peritense fue el que mas estuvo cerca de convertir en varias oportunidades. Marcelo Centurión, con un remate cruzado marco el único tanto del partido

Con esta victoria San Lorenzo de Perito Moreno consiguió sus primeros 3 puntos en condición de visitante. El próximo compromiso para el “Cuervo” peritense es frente a U.S.M.A de Comodoro Rivadavia. Dicho encuentro se disputara en el Estadio Municipal de Perito Moreno.

Oscar Casarini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas