Federal C | SAN LORENZO (PERITO MORENO)

“Lo vivimos con mucha expectativa”

Pablo Carrasco (foto), entrenador del equipo de la localidad de Perito Moreno, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre el trabajo que llevan a cabo para el Torneo Federal C.

Publicada: 18/01/2017 14:36:48

Lecturas: 1539

Quien es el encargado de conducir al plantel del Cuervo que afrontará el desafío a nivel nacional, el cual comenzará en las próximas semanas, dialogó en exclusiva con este medio. Contó las expectativas generadas, las incorporaciones que llegaron y dónde jugarán de local, entre otras cuestiones.

De movida, detalló cómo viene la pretemporada: “Estamos trabajando de manera intensa, tratando de poner el plantel en optimas condiciones físicas para afrontar un torneo de esta envergadura. Sabemos de la jerarquía de los planteles que deberemos enfrentar, de la calidad y nivel de sus jugadores, y también de la capacidad de sus cuerpos técnicos. Nosotros desde acá debemos intensificar los esfuerzos para ponernos a la altura de las circunstancias”.

En cuanto a los refuerzos que ya están confirmados, dijo: “Han llegado dos jóvenes de Comodoro Rivadavia Franco Triviño (categoría 98) y David Robles (categoría 95). Ambos vienen de jugar en Petroquímica, institución que milita en la Primera División del fútbol comodorense. Estamos tratando de cerrar la llegada de un par de futbolistas más, que se sumarian al plantel que obtuvo la clasificación al Federal”.

Sobre la localia, expuso: “Sabemos que los dirigentes se han reunido con el Intendente Mauro Casarini y con los Concejales, Julio Donoso y Alejandra Burgos, e integrantes de la Secretaria de Obras Publicas para ultimar los detalles para que el Estadio Municipal quede en óptimas condiciones para que lo utilicemos. Haremos de anfitrión en Perito Moreno”.

En cuanto a cómo observa a San Lorenzo para su segundo torneo a nivel país, señaló: "Lo vivimos con mucha expectativa y orgullo. Sabemos que cuando nos afiliamos lo hicimos para participar, para formarnos y para crecer. Sabiendo del alto nivel de exigencia, el firme y gran compromiso con nuestro pueblo y nuestra región”

“Queremos luchar para aprender, exigirnos para potenciarnos y trabajar para desarrollarnos. Pretendemos dar lo mejor de nosotros para poder estar a la altura de las circunstancias”, subrayó el técnico del Cuervo perítense.

Oscar Casarini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas