SAN MARTIN (BURZACO)

19.06.17 14:49

Aburrido empate en Los Polvorines

El conjunto de Burzaco pudo recopilar una unidad en una tarde ventosa en la igualdad 0-0 ante San Miguel, en condición de visitante. Ya son tres los duelos sin ganar.

+ Ficha del Partido

En un partido con pocas ocasiones de gol y más viento que cualquier otra cosa, San Martín igualó sin goles frente a San Miguel, el exequipo de Diego Galeano, en condición de visitante.

El encuentro contó con pocas ocasiones de gol, y lo más vistoso fue el flojo arbitraje de Cristian Suárez, quien no tomó decisiones adecuadas y perjudicó a ambos equipos.

Si bien el Trueno Verde fue un poco más peligroso, ninguna de todas las chances generadas fueron peligrosas, tal así que el 0-0 es un justo reflejo de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos de disputa.

En la siguiente jornada, el Azul intentará empezar a cerrar una irregular temporada con un partido siempre complicado en condición de visitante: visitará a Central Córdoba, en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

“Fue una satisfacción enorme”

Sebastián Contreras (foto) habló sobre el golazo que convirtió el pasado fin de semana y de la actualidad del Azul. Además, Galeano tiene dos dudas para enfrentar a Lafe.

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

Con un cambio

El Azul quiere volver al triunfo en su casa y recibirá este domingo por la tarde a Sportivo Barracas con una variante. Ezequiel Barabas ingresará por Oscar Alegre.

Por una cabeza

En la última jugada del partido, y con la participación fundamental del arquero Matías Carballo, el Azul empató de manera agónica con J. J. Urquiza como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana