SAN MARTIN (BURZ.)

19.06.17 14:49

Aburrido empate en Los Polvorines

El conjunto de Burzaco pudo recopilar una unidad en una tarde ventosa en la igualdad 0-0 ante San Miguel, en condición de visitante. Ya son tres los duelos sin ganar.

+ Ficha del Partido

En un partido con pocas ocasiones de gol y más viento que cualquier otra cosa, San Martín igualó sin goles frente a San Miguel, el exequipo de Diego Galeano, en condición de visitante.

El encuentro contó con pocas ocasiones de gol, y lo más vistoso fue el flojo arbitraje de Cristian Suárez, quien no tomó decisiones adecuadas y perjudicó a ambos equipos.

Si bien el Trueno Verde fue un poco más peligroso, ninguna de todas las chances generadas fueron peligrosas, tal así que el 0-0 es un justo reflejo de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos de disputa.

En la siguiente jornada, el Azul intentará empezar a cerrar una irregular temporada con un partido siempre complicado en condición de visitante: visitará a Central Córdoba, en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Triste caída

Un desconocido Azul no pudo mostrar su buena labor en Rosario y en un chato duelo cayó por 2-0 ante Central Córdoba en un duelo clave por los promedios. Cerrará de local.

Sin el Chiqui

El conjunto de Burzaco jugará un partido trascendental para acercarse al reducido y no contará con una de sus mejores armas: Ledesma. Este martes, vs. Argentino de Quilmes.

Equipo que gana casi que no se toca

El conjunto de Burzaco irá en búsqueda de obtener un nuevo triunfo ante Cambaceres luego de lo que fue el 4-2 sobre Sportivo Italiano, en el Boga. Galeano hará un solo cambio.

¡Está de racha!

En el partido 50 de Diego Galeano, el Azul superó a un rival siempre complicado como Sportivo Italiano. Fue de local y con un gran resultado: por ¡4-2!, después de ir 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana