Primera C | San Martín (Burzaco)

El no refuerzo

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Publicada: 22/02/2017 20:01:38

Lecturas: 1678

Este miércoles amaneció con varias novedades en el mundo de San Martín, a causa de que se confirmó que finalmente, el primer refuerzo, no lo será. Claro, porque Santiago Correa, defensor central que llegó desde Central Ballester, no pondrá la firma y regresará a su club de origen.

Diferencias entre el jugador y el club fueron las que no permitieron que las negociaciones llegaran a buen puerto, por lo que Diego Galeano no contará con el caudillo de José León Suárez, aunque por lo menos, en las últimas horas, contó con la tranquilidad de la reincorporación de Leandro Fernández, quien volvió después de decir adiós a principios de la pretemporada comandada por el ex DT de San Miguel.

Por otra parte, cabe destacar que se dará lo que tanto se esperó. Es que finalmente, habrá clásico y con ida y vuelta ante Claypole. La ida será este domingo en el Francisco Boga desde las 17, mientras que el desquite, ocurrirá en el Capocasa el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas