Primera C | San Martín (Burzaco)

Equipo que gana casi que no se toca

El conjunto de Burzaco irá en búsqueda de obtener un nuevo triunfo ante Cambaceres luego de lo que fue el 4-2 sobre Sportivo Italiano, en el Boga. Galeano hará un solo cambio.

Publicada: 30/05/2017 21:05:56

Lecturas: 1028

San Martín tiene que ponerse al día respecto a los demás equipos en el certamen, a causa de que el partido frente a Cambaceres debió jugarse algunas semanas atrás, pero no se pudo por las incesantes lluvias que dijeron presentes en la fecha 29.

Por ende, este miércoles, el Azul recibirá al Rojo de Ensenada desde las 15.30, con el arbitraje desde Jorge Broggi. Todo tal cual estaba pactado desde un principio, con la particularidad de que se corrió varias semanas por las precipitaciones de aquellos días.

En cuanto al once inicial, Diego Galeano está conforme con el rendimiento y el funcionamiento del equipo en el 4-2 frente a Sportivo Italiano en Burzaco. De todos modos, aplicará un cambio: Lucas Sergi por Oscar Alegre.

En tanto, la alineación principal de Sanma, será: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Santiago Barrionuevo; David Ledesma y Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas