Primera C | San Martín (Burzaco)

Lejos del ascenso

La caída en su cancha lo dejó casi afuera de la pelea por el ascenso. El conjunto de Burzaco cayó 3-2 ante San Miguel. Ramírez en contra y Brianese anotaron los goles.

Publicada: 30/05/2016 19:08:39

Lecturas: 1013

Soñaba con prenderse a los primeros puestos y llegar con chances a las últimas fechas. Si bien desde las matemáticas las posibilidades están San Martín quedó a seis puntos de Excursionistas, cuando restan seis por jugarse. Muy difícil.

El partido arrancó mejor para el local. A los 21 minutos, el equipo dirigido por Cristian Ferlauto se ponía en ventaja por el gol en contra de Iván Ramírez. Pero San Miguel reaccionó y Cesar Lamanna anotó el empate sobre el final de la primera parte.

En el complemento, el local volvió a mandar en el resultado. A los 67 minutos, Matías Brianese marcó el 2-1 y Sanma se volvía a ilusionar. Pero la visita tuvo momentos de buen juego y pasó a dominar el cotejo. Sergio Quiroga anotó el empate parcial y luego Daniel Sosa se encargó de marcar el 3-2 definitivo.

El elenco de Burzaco quedó a seis unidades de la punta, con varios equipos por delante. El próximo compromiso será ante Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

SAN MARTIN (BURZ.) (2): Federico Scurnik, Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Lucas Monzón, Emiliano Palacios, Jorge Coria, Martín Ávalos. DT: Cristian Ferlauto.

SAN MIGUEL (3): Augusto Vantomme, Alexis Cabrera Coronas, Isaias Olariaga, Iván Ramírez, Milton Ramos, Leonel Llodrá, Juan Jarc, Sergio Quiroga, Cristian Ortíz, Daniel Sosa, César Lamanna. DT: Diego Galeano.

GOLES: 21' Ivan Ramirez (e/c) (SAN), 45' Cesar Lamanna (SAN), 67' Matias Brianese (SAN), 77' Sergio Quiroga (SAN), 80' Daniel Sosa (SAN)

ARBITRO: Diego Colombo

CANCHA: SAN MARTIN (BURZ.)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas