Primera C | San Martín (Burzaco)

No paran de llegar

Sanma sigue sumando refuerzos en este receso y se prepara con todo para la próxima temporada de la C. Los que llegaron a Burzaco son Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón.

Publicada: 14/08/2017 22:31:44

Lecturas: 1826

En San Martín de Burzaco siguen los movimientos de pretemporada, pero también el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. En ese sentido, la dirigencia del conjunto de la zona sur confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos: Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón ya son parte del grupo conducido por Diego Galeano.

Díaz es volante central y llega proveniente de San Miguel, mientras que Butrón es delantero y arribó desde UAI Urquiza, club en el que hizo las inferiores y debutó como profesional.

En lo relacionado al trabajo que Sanma tiene programado para esta semana, de no mediar inconvenientes el miércoles se disputará un partido amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, y el viernes lo haría ante la Reserva de Argentinos Juniors. Dos encuentros preparatorios que le servirán a Galeano para seguir ajustando cuestiones tácticas e ir definiendo un equipo para el arranque del próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas