Primera C | San Martín (Burzaco)

No pudo y sigue en el fondo

El conjunto de Burzaco hizo sufrir a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz pero no logró quedarse ni siquiera con una unidad: perdió 2-1. Persiste último en la tabla.

Publicada: 25/03/2017 13:10:20

Lecturas: 705

El “Azul” comenzó con la misma predisposición que ante Argentino de Merlo. Salió a ser protagonista e intentar llegar primero al gol que le diera tranquilidad. Controló el ritmo del juego y dominó la pelota. Asimismo, Armenio avisó a pocos minutos del arranque, tras un centro y un anticipo a Scurnik que terminó afuera.

Con el correr del tiempo, San Martín se adueño del mediocampo y con pases cortos, ganó algunos metros. La ida y vuelta de Martín Aritto por la banda derecha fueron una de las cosas más peligrosas que tuvieron los de Galeano.

En la otra punta, Coria recibió un pelotazo del lateral, la metió al medio y la defensa le tapó dos tiros consecutivos al “Pelu” Cardozo. Más tarde, antes de los 25’, Brianese también sumó una clara. De cabeza la envió apenas por arriba del travesaño.

Todo lo que Diego Galeano planeó en el vestuario para el segundo tiempo se esfumó rápidamente. El “Azul” entró dormido y tras un remate desde afuera de Armenio quedó bollando en el área. Acosta no dudó y estampó el 1-0 para los locales.

Los de Burzaco no se dejaron caer y, sin bien el golpe fue duro, siguieron atacando. El esfuerzo dio sus frutos y Brianese de cabeza, concretó el 1-1 después de un gran centro del “Semilla” Coria. Con la igualdad en el marcador, el autor del gol estuvo cerca de poner a la visita en ventaja, pero la pelota dio en el poste.

La felicidad no permaneció mucho tiempo. Diez minutos más tarde, Armenio se dispuso a atacar a fondo, y Martín Aritto cometió un penal infantil empujando al jugador dentro de la zona caliente. Nuevamente Acosta lo cambió por gol.

La última del partido fue para San Martín. Increíblemente Velarde cobró que el arquero tardó más de lo reglamentario en sacarla, pero el elenco browniano no aprovechó el tiro libre indirecto dentro del área.

El “Azul” no levanta cabeza y continua en la zona baja de la tabla de posiciones, con 18 puntos en 22 encuentros disputados. En 2017, cosecha dos derrotas y un empate.

Información: De Brown

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas