Primera C | San Martín (Burzaco)

Partido con un aniversario especial

El conjunto de Burzaco recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de ratificar la unidad conseguida en Zárate. Diego Galeano (foto) cumplirá 50 partidos al frente del Azul.

Publicada: 26/05/2017 01:16:10

Lecturas: 990

San Martín no vivirá una tarde más desde lo estadístico. Es que Diego Galeano, el actual entrenador del conjunto de Burzaco desde fines de 2016, entre su primer ciclo y el vigente, llegará a una cifra importante: 50 encuentros como director técnico del equipo de la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Será precisamente este vienes, cuando el cuadro de Burzaco, después de igualar en dos ante Defensores Unidos en Zárate, reciba a Sportivo Italiano desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

En cuanto a la formación titular, también está confirmada por el entrenador de los 50. A comparación del once titular que comenzó en Zárate, Daniel Córdoba entrará por Jorge Coria y Santiago Barrionuevo por Lucas Monzón.

Pasando en limpio, el once de Sanma, será: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Córdoba; Ezequiel Barabás, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Barrionuevo; Oscar Alegre y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas