Primera C | San Martín (Burzaco)

Sin el Chiqui

El conjunto de Burzaco jugará un partido trascendental para acercarse al reducido y no contará con una de sus mejores armas: Ledesma. Este martes, vs. Argentino de Quilmes.

Publicada: 05/06/2017 22:42:41

Lecturas: 1347

San Martín, paso a paso, se fue acercando al octogonal que determinará el segundo ascenso a la B Metropolitana. Si bien estar entre los clasificados no es el principal objetivo, acercarse a esas posiciones hablan bien de la vigente campaña de Diego Galeano.

Y este martes, el Azul visitará en Quilmes a Argentino, desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Juan Ledo. El que no estará es una de las principales figuras, el Chiqui Ledesma, quien llegó a la quinta amarilla.

De todos modos, el encargado de reemplazarlo será Matías Brianese, quien también se convirtió en un jugador interesante cada vez que le tocó ingresar, como titular así como estando desde el complemento.

Para este martes, no será la única modificación: Jorge Coria estará en el lateral izquierdo ocupando el lugar de Daniel Córdoba. El resto de la alineación, será la misma que comenzó en la paridad en uno ante Defensores de Cambaceres, en el Francisco Boga.

En tanto, el once del Azul, será: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Coria; Ezequiel Barabás, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Santiago Barrionuevo; Lucas Sergi y Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas