Primera C | San Martín (Burzaco)

Tocó fondo

El plantel Azul no entrenó esta tarde porque el club no tenía agua. Sin embargo, eso no es lo peor: hace tres meses que no cobran y algunos jugadores no tienen ni para viajar.

Publicada: 19/10/2016 19:44:17

Lecturas: 5392

Si bien Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín, más de una vez manifestó que el elenco Azul está al día y nada negativo ocurre dentro de la institución, esta tarde fue la gota que rebalsó del vaso para los jugadores.

En un principio, el club estaba cerrado (tenía que jugar ante Sacachispas desde las 15.30 pero se suspendió por lluvia), aunque cuando abrieron las puertas y los jugadores pasaron para entrenar, decidieron no hacerlo: no había agua.

De todos modos, eso no es lo peor. El máximo dirigente le prometió a los integrantes del plantel de Burzaco que iban a cobrar la deuda (tres meses abajo) este miércoles, pero no fue así, aunque sí se daría el próximo viernes, el día que disputarán el duelo postergado ante el equipo de Villa Soldati.

Es triste, pero no deja de ser la realidad: a más de uno de los jugadores del Azul lo están ayudando en las casas, a causa de que ni siquiera les alcanza para trasladarse hasta el Francisco Boga o donde les toque entrenar.

Aunque no salió a la luz, el último viernes, el plantel tomó la decisión de no entrenar por la falta de pago. La situación es totalmente negativa para el plantel, que desde que empezó el campeonato que no vio ni un peso.

Por lo pronto, la solución estaría al caer, debido a que el presidente le dio la palabra a sus jugadores y el próximo viernes saldará la deuda. Mientras tanto, el Azul tocó fondo, y más de uno del plantel no la está pasando para nada bien...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas