Primera C | San Martín (Burzaco)

Triste caída

Un desconocido Azul no pudo mostrar su buena labor en Rosario y en un chato duelo cayó por 2-0 ante Central Córdoba en un duelo clave por los promedios. Cerrará de local.

Publicada: 25/06/2017 16:31:27

Lecturas: 876

San Martín tuvo la ilusión de quedarse con alguna unidad en un duelo que comenzó quince minutos tarde de lo pactado ante el Charrúa, pero no pudo ser más allá del penal que contuvo el Ruso Scurnik sobre el final de la primera etapa.

Es que en el complemento, lo único bueno que había realizado el Azul en la primera parte no fue sostenido y provocó la caída luego de la aburrida igualdad frente a San Miguel en Los Polvorines, por lo que de los seis puntos de visitante, terminó cosechando apenas uno.

Los goles fueron sentanciados por Federico Ferrari y Martín Mustachi, quien en el último minuto liquidó la historia con el 2-0 mientras que el elenco de Burzaco buscaba de manera desesperada la igualdad.

La última fecha será ante Cañuelas, con la que Diego Galeano cerrará un nuevo torneo al frente del Azul, con el que espera tener una mejor campaña en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas