Primera C | San Martín (Burzaco)

“Venimos sufriendo en lo financiero”

Pese a la lesión que lo aleja parcialmente de las canchas, el capitán Federico Scurnik no se olvida de sus compañeros. “El día a día resulta demasiado pesado”, indicó.

Publicada: 22/08/2016 19:47:30

Lecturas: 1585

La situación económica del fútbol argentino lleva a que todavía no haya comenzado oficialmente la mayoría de los certámenes. Pese a los inmensos problemas que hay, el principal foco de discusión es el dinero.

Los futbolistas no escapan de esta problemática. El capitán Federico Scurnik dialogó con Sanma Una Pasión sobre la lesión que está atravesando y además se refirió al problema económico de sus compañeros de plantel.

“El equipo viene sufriendo la situación financiera de hace mucho tiempo y se hace muy complicado abstraerse de eso, el día a día resulta demasiado pesado, pero en la medida que podamos, vamos a entregarnos al máximo porque cuando entramos al campo queremos ganar y ser un equipo protagonista, el cuerpo técnico es muy capacitado y el plantel hará todo lo posible para llevar al campo el trabajo de la semana”, manifestó.

En medio de la pretemporada, el arquero sufrió una infección de partes blandas que se alojó en la zona de la tibia de su pierna izquierda, lo que llevó a una operación.

“Estuve internado inicialmente una semana en la clínica Santa Isabel en Caballito, donde lamentablemente los médicos equivocaron su diagnóstico y el posterior tratamiento, me dieron de alta y al otro día se me siguió inflamando. Entonces mi amigo Dano, el utilero, me contactó con el Dr Perea y gracias a él evitaron que la infección tome el hueso y provoque una osteomielitis. El viernes me intervinieron quirúrgicamente, me realizaron un drenaje y ahora queda aguardar que me saquen los puntos. En cuanto me saquen los puntos estaría disponible” expresó el guardameta.

El futbolista espera ansiosamente el momento de retornar al campo de juego para defender la camiseta de San Martín de Burzaco.

“Yo siempre soy optimista, estando internado uno se da cuenta de lo que necesita entrenar a diario y estar con sus compañeros, x eso ahora que falta menos para eso, siento una gran satisfacción. Sólo pude ver el amistoso con los libres de agremiados y noté un equipo equilibrado y agresivo para atacar”, concluyó Scurnik

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas