SAN MARTIN (BURZACO)

19.12.16 23:42

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Todavía estaba en el cargo Martín Pellegrino, pero Diego Galeano presenció hace varios encuentros a San Martín desde las plateas, tanto de local como de visitante, y este lunes se confirmó su retorno.

El entrenador, de último paso por San Miguel de Los Polvorines, puso el gancho y ya es el sucesor de Pellegrino, quien se fue hace casi un mes y por eso el plantel fue conducido por la "Sub-Comisión de Fútbol".

Vale destacar que Galeano pasó por Sanma en la competencia 2013/14 en la Primera D, cuando quedó eliminado por penales en la semifinal del reducido ante Yupanqui.

Ahora, el DT tendrá su segunda oportunidad en la institución de Burzaco pero bajo otro contexto: será en la C, y con el objetivo de remontar la irregular campaña que tiene a San Martín en uno de los últimos tres lugares de la tabla de posiciones, producto de 17 puntos en 19 cotejos.

En tanto, cabe resaltar que estará acompañado por el preparador físico Gustavo Unzalo y Juan Gómez, entrenador de arqueros, recientemente retirado en San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana