Primera C | San Martín (Burzaco)

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Publicada: 19/12/2016 23:42:18

Lecturas: 2386

Todavía estaba en el cargo Martín Pellegrino, pero Diego Galeano presenció hace varios encuentros a San Martín desde las plateas, tanto de local como de visitante, y este lunes se confirmó su retorno.

El entrenador, de último paso por San Miguel de Los Polvorines, puso el gancho y ya es el sucesor de Pellegrino, quien se fue hace casi un mes y por eso el plantel fue conducido por la "Sub-Comisión de Fútbol".

Vale destacar que Galeano pasó por Sanma en la competencia 2013/14 en la Primera D, cuando quedó eliminado por penales en la semifinal del reducido ante Yupanqui.

Ahora, el DT tendrá su segunda oportunidad en la institución de Burzaco pero bajo otro contexto: será en la C, y con el objetivo de remontar la irregular campaña que tiene a San Martín en uno de los últimos tres lugares de la tabla de posiciones, producto de 17 puntos en 19 cotejos.

En tanto, cabe resaltar que estará acompañado por el preparador físico Gustavo Unzalo y Juan Gómez, entrenador de arqueros, recientemente retirado en San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas