SAN MARTIN (BURZACO)

19.12.16 23:42

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Todavía estaba en el cargo Martín Pellegrino, pero Diego Galeano presenció hace varios encuentros a San Martín desde las plateas, tanto de local como de visitante, y este lunes se confirmó su retorno.

El entrenador, de último paso por San Miguel de Los Polvorines, puso el gancho y ya es el sucesor de Pellegrino, quien se fue hace casi un mes y por eso el plantel fue conducido por la "Sub-Comisión de Fútbol".

Vale destacar que Galeano pasó por Sanma en la competencia 2013/14 en la Primera D, cuando quedó eliminado por penales en la semifinal del reducido ante Yupanqui.

Ahora, el DT tendrá su segunda oportunidad en la institución de Burzaco pero bajo otro contexto: será en la C, y con el objetivo de remontar la irregular campaña que tiene a San Martín en uno de los últimos tres lugares de la tabla de posiciones, producto de 17 puntos en 19 cotejos.

En tanto, cabe resaltar que estará acompañado por el preparador físico Gustavo Unzalo y Juan Gómez, entrenador de arqueros, recientemente retirado en San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

notasanteriores

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana