Primera C | San Martín (Burzaco)

Ya está la lista

Ferlauto habló con cada uno de los jugadores del Azul y fue convincente: Avisó quiénes seguirán y quiénes no. Brisuela (foto) está dentro de los 13 que no continuarán.

Publicada: 28/11/2015 12:22:26

Lecturas: 1069

"Confirmado", fue el título de la oficialización de la permanencia de Cristian Ferlauto como entrenador de San Martín de Burzaco. A raíz de su continuidad, ya hay 13 bajas.

Claro, es que a la salida de Javier Iglesias, quien decidió propiamente no seguir en el cuadro de la zona Sur del GBA, se le sumó la de Oscar Milano, Marcos Fasanella, Martín Ortíz, Walter Aguayo, Lucas Escobedo, Raúl Gómez, Federico Pacheco, Sebastián Ortega, Matías Fleitas y Román Báez.

Por otro lado, tampoco estará Cristian Brisuela. El defensor no acordó en cuanto a lo contractual y determinó dar un paso al costado.

También, otra de las situaciones distintas, se dio en el caso de Marcelo Ricci, quien prolongará su carrera en otro equipo de la categoría, Argentino de Quilmes.

Sin embargo, la lista tiene un lado positivo y es el de los 14 que se quedarán en la institución de Burzaco: Lucas Angelini, Federico Scurnik, Franco Díaz, Pablo Jerez, Juan González, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Daniel Sosa, David Ledesma, Néstor Herrera, Lucas Sergi, Iván Giménez y Sebastián Ramírez.

Además, deben regresar a San Martín Santiago Barrionuevo, que será de los que persistirán junto al DT, Ezequiel González que se iría a préstamo y Emanuel Marengo, quien aún no figuró ni volvió a entrenar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas