Primera C | San Martín (Burzaco)

A cambiar la cara

Luego de la derrota frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, San Martín buscará volver al triunfo cuando reciba a Cañuelas. El Azul se quiere hacer fuerte en Burzaco.

Publicada: 18/08/2019 22:14:44

Lecturas: 567

San Martín, recibirá este lunes a partir de las 15.30, en el Francisco Boga a Cañuelas, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El árbitro del cotejo será Ezequiel Yasinski.


El conjunto dirigido por Daniel Stechina, que viene de caer en condición de visitante frente a Deportivo Español, intentará hacerse fuerte de local y quedarse con los tres puntos en Burzaco.

Aún no está confirmado el once titular, pero el técnico estuvo probando algunas variantes. Una de ellas sería el ingreso de Javier Monzón (foto) por Héctor Cardozo, otra Emanuel Saporito por Sebastián Sciorilli, y la última Eladio Ramos por Emiliano Terzaghi.

Así, el posible equipo que iría de arranque ante el Tambero sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Monzón y Saporito; Ramos y Bruno Rodríguez.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas