SAN MARTIN (BURZACO)

13.12.17 13:47

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

Este martes por la tarde, San Martín de Burzaco recibió en el Francisco Boga a Sportivo Italiano, en lo que fue su última presentación del 2017. El Azul se impuso por 1-0 gracias al tanto de David Ledesma, y de esa manera hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Fue un partido muy duro y parejo, pero el que prevaleció fue el local. Con un muy buen partido de Leonardo Céliz y Maximiliano Ortigoza en la mitad de la cancha, Sanma consiguió tres puntos que dejan definitivamente atrás la mala racha que atravesó hasta hace dos fechas.

Si bien tuvo que esperar hasta el minuto 78 para encontrar la ventaja, los dirigidos por Diego Galeano fueron justos vencedores. Tras un rechazo largo de la defensa, Cristian Tello capturó el balón y tras dejar pagando a un par de rivales, le puso un centro preciso a David Ledesma, que de cabeza puso el 1-0.

El elenco de Burzaco, que antes de iniciar el encuentro homenajeó a Ledesma y a Ortigoza por haber disputado 100 y 150 partidos con la casaca azul respectivamente, culminó el año con un triunfo que le dará un impulso para comenzar la segunda rueda de mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

Fue todo Azul

El equipo comandado por Cristian Ferlauto se midió con Cambaceres en un amistoso y se llevó un triunfo por 1-0 de Ensenada. Sanma sigue con los trabajos de pretemporada.

Empate positivo

El Azul visitó a Independiente para disputar un amistoso y consiguió un buen empate sin goles entre los titulares. El Rojo tuvo a varias de sus figuras en la cancha.

Sigue sumando

El Azul cerró la continuidad de varios futbolistas e incorporó a su sexto refuerzo en lo que va de la pretemporada. El último en llegar fue Cristian Díaz (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana