SAN MARTIN (BURZACO)

13.12.17 13:47

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

Este martes por la tarde, San Martín de Burzaco recibió en el Francisco Boga a Sportivo Italiano, en lo que fue su última presentación del 2017. El Azul se impuso por 1-0 gracias al tanto de David Ledesma, y de esa manera hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Fue un partido muy duro y parejo, pero el que prevaleció fue el local. Con un muy buen partido de Leonardo Céliz y Maximiliano Ortigoza en la mitad de la cancha, Sanma consiguió tres puntos que dejan definitivamente atrás la mala racha que atravesó hasta hace dos fechas.

Si bien tuvo que esperar hasta el minuto 78 para encontrar la ventaja, los dirigidos por Diego Galeano fueron justos vencedores. Tras un rechazo largo de la defensa, Cristian Tello capturó el balón y tras dejar pagando a un par de rivales, le puso un centro preciso a David Ledesma, que de cabeza puso el 1-0.

El elenco de Burzaco, que antes de iniciar el encuentro homenajeó a Ledesma y a Ortigoza por haber disputado 100 y 150 partidos con la casaca azul respectivamente, culminó el año con un triunfo que le dará un impulso para comenzar la segunda rueda de mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

ITALIANO

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

MIDLAND

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

LEANDRO N. ALEM

Doble prueba

El Lechero realizó dos amistosos por separado este sábado: uno ante un combinado de libres y otro frente a Malvinas, equipo que jugará el Federal C. Ambos fueron en empate.

LUJAN

Igualdad en Soldati

En el primer ensayo formal del equipo de Osvaldo Ruggero, el Lujanero empató este sábado 3-3 con Sacachispas, con goles de Vera Borda, Sánchez y Minervino.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Se destacaron los suplentes

El Charrúa enfrentó en dos partidos a Unión y Cultura de Murphy: los titulares empataron y el elenco alternativo ganó con goleada. Se viene Rosario Central en Arroyo Seco.

notasanteriores

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

Que comience el juego

El Azul sigue con su preparación, con la ilusión de mejorar su imagen en la segunda rueda del certamen. El conjunto dirigido por Diego Galeano tiene dos amistosos confirmados.

Caras nuevas en Burzaco

El Azul retornó a los entrenamientos con dos refuerzos: Maximiliano Torres y Leonel Llodrá se sumaron al plantel. Además, Lucas Sergi volvió al club luego del préstamo.

“Soy muy agradecido”

Maximiliano Ortigoza, referente del Azul, dialogó con Solo Ascenso sobre la campaña de su equipo y también se refirió a su vínculo con la institución del sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana