SAN MARTIN (BURZACO)

13.12.17 13:47

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

Este martes por la tarde, San Martín de Burzaco recibió en el Francisco Boga a Sportivo Italiano, en lo que fue su última presentación del 2017. El Azul se impuso por 1-0 gracias al tanto de David Ledesma, y de esa manera hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Fue un partido muy duro y parejo, pero el que prevaleció fue el local. Con un muy buen partido de Leonardo Céliz y Maximiliano Ortigoza en la mitad de la cancha, Sanma consiguió tres puntos que dejan definitivamente atrás la mala racha que atravesó hasta hace dos fechas.

Si bien tuvo que esperar hasta el minuto 78 para encontrar la ventaja, los dirigidos por Diego Galeano fueron justos vencedores. Tras un rechazo largo de la defensa, Cristian Tello capturó el balón y tras dejar pagando a un par de rivales, le puso un centro preciso a David Ledesma, que de cabeza puso el 1-0.

El elenco de Burzaco, que antes de iniciar el encuentro homenajeó a Ledesma y a Ortigoza por haber disputado 100 y 150 partidos con la casaca azul respectivamente, culminó el año con un triunfo que le dará un impulso para comenzar la segunda rueda de mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

másleídas

Lo mas leído de la semana