Primera C | San Martín (Burzaco)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

Publicada: 13/12/2017 13:47:41

Lecturas: 901

Este martes por la tarde, San Martín de Burzaco recibió en el Francisco Boga a Sportivo Italiano, en lo que fue su última presentación del 2017. El Azul se impuso por 1-0 gracias al tanto de David Ledesma, y de esa manera hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Fue un partido muy duro y parejo, pero el que prevaleció fue el local. Con un muy buen partido de Leonardo Céliz y Maximiliano Ortigoza en la mitad de la cancha, Sanma consiguió tres puntos que dejan definitivamente atrás la mala racha que atravesó hasta hace dos fechas.

Si bien tuvo que esperar hasta el minuto 78 para encontrar la ventaja, los dirigidos por Diego Galeano fueron justos vencedores. Tras un rechazo largo de la defensa, Cristian Tello capturó el balón y tras dejar pagando a un par de rivales, le puso un centro preciso a David Ledesma, que de cabeza puso el 1-0.

El elenco de Burzaco, que antes de iniciar el encuentro homenajeó a Ledesma y a Ortigoza por haber disputado 100 y 150 partidos con la casaca azul respectivamente, culminó el año con un triunfo que le dará un impulso para comenzar la segunda rueda de mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas