Primera C | San Martín (Burzaco)

A medias en Burzaco

San Martín se enfrentó a Los Andes en su último amistoso en esta pretemporada y quedaron a mano: los titulares ganaron 2-0 y los suplentes cayeron 3-0 en el Francisco Boga.

Publicada: 18/01/2020 21:03:50

Lecturas: 1499

Mientras espera por lo que será el inicio del Clausura de la Primera C, donde recibirá a Victoriano Arenas por la primera jornada, San Martín continúa con la puesta a punto y este sábado jugó su último amistoso de pretemporada.

Enfrentó a Los Andes, que se prepara para la Primera B, en dos encuentros y allí quedaron a medias: los titulares del Azul ganaron 2-0 con goles de Javier Monzón y David Ledesma mientras que los suplentes fueron goleados 3-0 en el Francisco Boga.



El equipo que paró Ariel Perdiechizi en primer turno salió con: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Monzón y Emanuel Saporito; Eladio Ramos y Ledesma.

Luego, los alternativos de Sanma en segunda instancia formaron con: Gabriel Pérez; Gastón David, Robles, Benavente y Jorge Coria; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Sebastián Sciorilli y Jonathan Galeano; Joel Godoy Gill y Ledesma.

Información: Sofía Silva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas