Primera C | San Martín (Burzaco)

A seguir con el envión

San Martín buscará su segunda victoria en fila este viernes cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. El equipo burzaquero tendrá una sola variante en el esquema inicial.

Publicada: 09/11/2018 08:24:43

Lecturas: 725

El Azul visitará este sábado a Villa San Carlos a partir de las 15.30 en el marco de la 15° fecha del campeonato de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Sebastián Martínez.

Los burzaqueros vienen de cortar una racha negativa de doce partidos sin ganar luego de haber vencido por 1-0 a Deportivo Laferrere, victoria que le dio respiro al conjunto, sus hinchas y al promedio del descenso.

Ya con la mente en el club de Berisso, Néstor Ferraresi cuenta con la baja sensible de Daniel Sosa, que padece de una contractura en el isquiotibial. Su reemplazante será Ignacio Sallaberry o Marcelo Marzoratti.

Con sólo esa duda, Sanma formará con: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Ignacio Sallaberry o Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas