Primera C | San Martín (Burzaco)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

Publicada: 16/08/2018 20:46:41

Lecturas: 1513

Ya está casi todo listo con respecto a la pretemporada para SanMa. Ya sabe que en su debut de la Primera C, en la temporada 2018-2019, enfrentará como visitante a Excursionistas, en el Bajo Belgrano este domingo desde 15:30.

Hasta el momento, eran doce las nuevas caras en el conjunto de Burzaco: Sergio Valenti, Brian Ortíz, Ignacio Sallaberry, Nicolás Paolorossi, Lucas Roa, Daniel Sosa, Cristian Díaz, Ignacio Chifflet, Lautaro De Ríos, Mateo Zarasua, Cristian Toledo y Jonathan Benítez.

Pero en las últimas horas se sumaron dos jugadores más: el primero fue Ezequiel Noblea (foto), quien vistió la casaca de Talleres (RE). El delantero de 22 años jugó la última temporada para el Club Mercedes.

El segundo, Alexis Avalos de 21 años, es un volante central surgido en Los Andes y llega a San Martín de Burzaco a préstamo. De esta manera, el Azul se retira del mercado de pases y espera ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas