Primera C | San Martín (Burzaco)

Al menos pudo sumar

Sanma dejó atrás sus dos derrotas seguidas y empató 1-1 frente a Central Córdoba en Burzaco. Ezequiel Noblea marcó el tanto del empate, para el conjunto de Cristian Ferlauto.

Publicada: 09/09/2018 16:13:37

Lecturas: 732

San Martín se presentaba en el Francisco Boga ante Central Córdoba, en una prueba quizás para saber dónde se está encaminando. Pero lo más importante era volver a encontrarse con el triunfo luego de dos caídas consecutivas.

El encuentro arrancó parejo. Muchas insinuaciones de ambos lados, pero pocas jugadas de peligro en la tarde de Burzaco. Promediando la mitad de hora llegó una jugada clara de Leonel Llodrá, con un disparo de media distancia que rechazó Juan Marcelo Ojeda.

Y minutos más tarde, reaccionó el Charrúa mediante un cabezazo de Maximiliano Pollachi, que puso en peligro el arco del Azul. Aunque el local volvió a sufrir una baja por lesión: el “León” Ortigoza se retiró del campo sobre el cierre de la primera parte.

En el inicio del complemento, las cosas parecían seguir igual, hasta que sobre los 6, los rosarinos se pusieron en ventaja con una testazo de Lucio Cereceto, tras una jugada individual de Trejo. El gol fue un cimbronazo importante, que obligó al dueño de casa a adelantarse en el campo.

Igualmente, el local no se resignó y fue a la carga por la igualdad con la convicción de llevarse al menos un punto. Y de tanto buscar, tuvo su premio en los pies de Ezequiel Noblea, que empujó un balón que dejó boyando el arquero y convirtió el 1-1 sobre los 24.

Luego de la igualdad se vio el mejor San Martín, con más confianza para salir a ganarlo, pero se le hizo muy difícil romper la barrera defensiva del elenco visitante. Tuvo para ganarlo, pero se escurrieron los minutos y tuvo que conformarse con un punto.

A pesar de que no se pudo quedar con el triunfo, Sanma se quedó con la conciencia tranquila de haber cumplido y no haber caído. Esta actitud le da otro ímpetu para lo que se viene que es Ituzaingó, en calidad de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas