Primera C | San Martín (Burzaco)

Al oeste, por las tres unidades

El conjunto de Burzaco será visitante de Ituzaingó buscando reencontrarse con el triunfo. El DT realizará un sólo cambio con la vuelta a la titularidad de Sergio Valenti.

Publicada: 11/09/2018 23:08:19

Lecturas: 571

Luego del empate con Central Córdoba en Burzaco, San Martín quiere volver al triunfo. El equipo sabe que tiene que sumar imperiosamente de a tres para comenzar a despegar en el campeonato, ya que hace tres fechas que no gana.

Pero el Azul tendrá enfrente a un modesto rival como Ituzaingó, que todavía no conoce el triunfo. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.30, en el estadio Carlos Sacaan y será dirigido por Kevin Alegre.

El orientador táctico, Cristian Ferlauto realizará una sola modificación para este compromiso: Sergio Valenti (foto) reemplazará a Maximiliano Torres. El resto, será el mismo que salió a la cancha la fecha pasada.

De esta forma, la formación del Azul será: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi, Daniel Sosa, Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas