Primera C | Excursionistas

Alegría bajo la lluvia

En una tarde con tormenta en el Bajo, el Villero venció 3-1 a Deportivo Español con los goles de Iván Muller, Alberto Benítez y Sebastián Arias.

Publicada: 17/02/2020 20:17:34

Lecturas: 2774

En un partido muy bueno y favorable para el equipo local, Excursionistas consiguió una victoria sagrada en el Bajo Belgrano ante el conjunto Gallego. De la mano de sus juveniles logró un triunfo que le permite soñar con posicionarse de mejor manera de cara al Reducido.

En los primeros minutos el Verde originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Agustín Curima, pero tras un disparo en el palo y remates desviados, no logró romper la paridad. Unos minutos después, Ricardo Segundo filtró un gran pase para Iván Muller, que apareció por el segundo palo y empujó el balón al fondo de la red para romper la paridad en el trámite.

Cuando finalizaba el primer episodio, el dueño de casa amplió la ventaja en el juego: Alberto Benítez Villalba recibió un gran pase de Curima y tras gambetear dentro del área pudo concretar el segundo tanto de la tarde.

En el complemento el elenco del Bajo Belgrano salió dormido y el Gallego logró descontar en el juego como consecuencia de un desafortunado desvío de Guillermo Esteban, que quiso rechazar pero el balón se terminó metiendo en su propio arco.

Unos minutos después, Excursionistas siguió ampliando la diferencia en el juego. Ricardo Segundo colocó un gran centro al área para Sebastián Arias, que definió con un gran remate entre las piernas del arquero visitante.

Con este resultado, Excursionistas se posiciona en la cuarta ubicación de la tabla en el Torneo Clausura y en la próxima jornada buscará otro éxito cuando visite a Cañuelas en el Arín.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas