Primera C | San Martín (Burzaco)

Apuesta a la experiencia

Néstor Ferraresi (foto) se convirtió en el reemplazante de Cristian Ferlauto. El Coqui será presentado este miércoles y comenzará a trabajar de cara al duelo con Laferrere.

Publicada: 31/10/2018 09:22:08

Lecturas: 1443

Luego de empatar con el puntero en Ingeniero Maschwitz y cuando todo indicaba que Oscar Milano seguiría al frente del plantel, la dirigencia del Azul sorprendió y cerró la llegada de Néstor Ferraresi, quien hace un tiempo no dirige y su última experiencia fue con Armenio, con el cual descendió en la B Metropolitana y luego lo dirigió en la Primera C.

El Coqui está acostumbrado a dirigir equipos comprometidos con la zona baja y en esta ocasión no será la excepción. Es que San Martín debido a la pobre campaña realizada por Diego Galeano la temporada pasada y los pocos puntos cosechados en la actual y que derivó en la salida de Cristian Ferlauto, pone a Sanma en una posición muy incómoda en la tabla de promedios (está tres puntos por encima de Berazategui, equipo que descendería si el torneo culminará hoy).

Sin tiempo para perder, el flamante entrenador será presentado este miércoles al plantel y luego dirigirá la primera práctica de cara al compromiso con Laferrere. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo desde las 12:00 en el Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas