Primera C | Berazategui

Con cambios para recibir a Lafe

El Naranja enfrentará a Laferrere este domingo a las 11 de la mañana. Marcelo Barrera planea tres variantes con relación al último partido. Leandro Puig ya está habilitado.

Publicada: 21/09/2019 22:58:22

Lecturas: 4856

Berazategui viene de conseguir un meritorio empate en Rosario con un gol sobre la hora, pero lleva tres partidos sin ganar y se mantiene en la parte baja de la tabla, con apenas siete puntos en siete de encuentros.

Para salir del fondo, el Naranja buscará vencer a Laferrere, que está tercero y es uno de los animadores del certamen. Será el domingo a las 11 de la mañana con el arbitraje de Rodrigo Pafundi en el Norman Lee.

Una de las principales novedades es que le redujeron la sanción a Leandro Puig, de tres fechas a una, por lo que el mediocampista ya está habilitado para jugar y será de la partida en reemplazo de Federico Motta.

Por otra parte, Pablo Cabral ingresará por Leopoldo Pastafiglia, descartado por una lesión, y Sergio Sosa entrará por Nahuel Rosetti. Además, Nicolás González todavía no se recuperó de su lesión y no estará.

En consecuencia, la formación de Bera será: Alejandro Granero; Lucio Nadalin, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa

Además concentran: Ain Acosta Luna, Agustín Vallejos (es el capitán de la reserva y va por primera vez al banco), Carlos Ponce, Juan Carlos Horvat, Nahuel Rosetti, Ariel Rojas y Tomás Ojeda.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas