Primera C | San Martín (Burzaco)

Con el último suspiro

San Martín sumó en Villa Devoto gracias a la cabeza de Gastón Aguirre. Igualó 1-1 con General Lamadrid y se llevó un punto para Burzaco que lo mantiene en la pelea.

Publicada: 22/09/2019 22:20:36

Lecturas: 1052

Pasan los partidos y a San Martín no se le da el triunfo. Se cumple un mes, justamente, de su última victoria y después no volvió a ganar. Este domingo tampoco pudo festejar en Villa Devoto, aunque sí sumó y eso es lo que se valora.



El Azul igualó 1-1 con General Lamadrid como visitante gracias a la cabeza de Gastón Aguirre que sirvió para llevarse algo para Burzaco que lo mantiene en la pelea. Hoy acumula 12 puntos y se ubica cinco unidades por debajo de Real Pilar y Cañuelas (17), líderes de la Primera C.

Pero primero había empezado abajo después del gol de Leandro Leguizamón para el Carcelero, cuando ninguno había hecho los méritos para abrir el marcador. Sin embargo, Sanma no bajó los brazos y en el final tuvo su premio.



Tonga, que volvió después de una fecha ausente por lesión, puso la cabeza sobre la hora. Ahora al equipo de Daniel Stechina se le viene Dock Sud en el Francisco Boga, donde estará obligado a ganar cueste lo que cueste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas