Primera C | San Martín (Burzaco)

Con todo listo

El Azul jugará este viernes ante Dock Sud un partido vital para sus aspiraciones. Los de Burzaco presentarán tres modificaciones con respecto a la derrota frente a Alem.

Publicada: 30/03/2018 00:33:51

Lecturas: 750

San Martín recibirá al Docke, un rival que está comprometido con el descenso y sabe que no puede dejar pasar puntos en condición de local. A pocas jornadas del final, con muchos equipos en disputa de acceder al Reducido y a falta de enfrentar a los tres primeros de la tabla, el Azul no piensa en otra cosa que una victoria ante su gente.

En ese contexto, el técnico Diego Galeano introduciría tres modificaciones en relación a los futbolistas que vienen de caer 2-0 ante el Lechero. Luciano Gómez por Lucas Angelini, Iván Regner por Leonel Llodrá y Jorge Coria en reemplazo de Maximiliano Torres González.

Para ello, el equipo que saltará al campo mañana será con: Matías Carballo; Gómez, Gastón David, Nahuel Benavente, Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma. El Francisco Boga será el escenario a las 16 horas, en un viernes de feriado ideal para que la parcialidad local asista a un partido fundamental por la lucha del octogonal.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas