Primera C | San Martín (Burzaco)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

Publicada: 16/10/2017 17:49:16

Lecturas: 1241

Este domingo por la tarde, San Martín de Burzaco se impuso por 2-0 sobre Sportivo Barracas y estiró a cuatro los encuentros sin caer. Oscar Ledesma y Sebastián Contreras -con un gol de otra categoría- marcaron los tantos de la victoria en el Francisco Boga.

Si bien la visita tuvo las primeras aproximaciones de peligro, que el arquero Matías Carballo controló de buena manera, Sanma fue el que abrió el marcador a los 32 minutos. David Ledesma picó el balón sobre la figura del arquero Wálter Cáceres pero balón pegó en el travesaño, el delantero no se dio por vencido y tomó el rebote para marcar el 1-0.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Sebastián Contreras mostró toda su habilidad y distinción con un verdadero golazo. El volante recibió la pelota detrás de la mitad de la cancha y remató desde allí hacia el arco que, adelantado, había dejado desprotegido Cáceres. De esa manera, Contreras estableció el 2-0 que terminaría siendo definitivo.

En el complemento Sanma no pasó sobresaltos para quedarse con los tres puntos, más allá de una chance que tuvo el Arrabalero para descontar, pero que Juan Pablo Pocholo desperdició increíblemente.

El conjunto dirigido por Diego Galeano esta vez fue efectivo y además defendió con solvencia el resultado a favor, que le permitió extender su buen momento. Ahora tendrá por delante un duro rival por delante, ya que deberá visitar a Deportivo Laferrere el próximo miércoles desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas