Primera C | San Martín (Burzaco)

Decime puntero

San Martín dio el golpe en Ciudad Evita y aprovechó la caída de Deportivo Merlo. Venció 1-0 a Sportivo Italiano con gol de Emiliano Terzaghi y es líder de la Primera C.

Publicada: 23/08/2019 19:12:51

Lecturas: 4304

Sanma que venía de ganarle 3-0 a Cañuelas de local, quería repetir la victoria y sumar sus primeros tres puntos de visitante. No solo los consiguió sino también quedó puntero del campeonato hasta el momento.

Un primer tiempo complicado para el Azul porque no lograba mantener la pelota y llegar al área, y un Italiano que tuvo sus chances pero no logró concretar, aburrido y sin goles se fueron al descanso los equipos.



En el complemento, la única alegría de la tarde en Ciudad Evita llegó a los 17 minutos, luego de que Juan Goicoechea conecte con Emiliano Terzaghi, y éste de cabeza convierta el gol para los de Burzaco.

Con este resultado, San Martín se ubica primero, hasta que juegue Central Córdoba. Su próximo partido será el domingo 1 de septiembre a las 15.30 en el Francisco Boga, donde recibirá al recién ascendido Argentino de Merlo.




Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas