Primera C | San Martín (Burzaco)

Derrota muy dolorosa

Sanma sufrió un duro golpe al ser goleado en Burzaco por Luján 4-0. Los conducidos por Ferraresi fueron una sombra en el complemento ante el lujanero, que fue más efectivo.

Publicada: 15/03/2019 21:14:16

Lecturas: 1303

Durante el primer tiempo Sanma tuvo un juego más ofensivo llevando
peligro al área visitante. A los 5’, Paolorossi remató de afuera y pasó
cerca del palo derecho y a los 18 tras una jugada colectiva el volante
remató desde la derecha y Gustavo Ruhl la sacó al córner.

Unos minutos más tarde, tras una habilitación de cabeza de Bruno Rodríguez a Llodrá, este remató pero el arquero rechazó y del rebote nuevamente el delantero tiró por sobre el travesaño.

El complemento fue otro el partido. Lujan salió más ofensivo y a los 12’ Monasterio remató de afuera pero Franco Díaz al querer controlar el remate se le introduce en el arco, lo que produjo el 1-0.

A partir de ahí Sanma fue un descontrol y el equipo de Oroná lo aprovechó en veinte minutos para consumar la goleada. A los 20, De Tomaso conecro una volea que se incrustó al palo derecho de Franco Díaz.

Para colmo males, cinco minutos más tarde Lucas Angelini fue expulsado por una plancha y con un hombre menos el lujanero ya no tuvo piedad hacia el local. A los 28 Gonzalo Pérez metió el tercero para Luján y dos minutos después Gastón Sánchez aumentó a cuatro la diferencia.

Ahora Sanma deberá trabajar y mucho en la semana para intentar dejar atras este mal trago. En la próxima jornada visita a Lamadrid en Devoto, en otro partido clave por el descenso.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas