Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Desahogo Azul!

Sanma obtuvo el triunfo que tanto esperaba. Ganó después de once partidos y se alegró todo Burzaco. Fue 1-0 ante Laferrere en el debut de Ferraresi al frente del equipo.

Publicada: 05/11/2018 00:42:54

Lecturas: 987

Este domingo Sanma tuvo una prueba de fuego ante Laferrere, la cual pasó con creces, ya que logró imponerse en el marcador por 1-0 con el tanto de Gastón David. En este encuentro también hubo un acontecimiento importante, el debut de “Coqui” Ferreresi como DT del Azul, tras la salida de Cristian Ferlauto y el interinato de Oscar Milano.

En la primera etapa se vio lo mejor del partido, porque desde el comienzo el equipo burzaquero buscó la victoria. Lo presionó con mucha gente en la mitad de cancha. Y a los 10 minutos llegó la ansiada apertura del marcador, a través de Gastón David (foto), que metió un zapatazo de media distancia inatajable para Sebastián Blázquez.

Llegó el descanso y en el complemento el local fue inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado en el Azul. En cambio, el Villero no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, y sufrió la derrota después de once partidos.

Gastón Iglesias marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo importantísimo para el conjunto de ahora conducido por Ferraresi, que le permitió quebrar una racha adversa de doce partidos sin triunfos y la primera vez que consigue una alegría como local en el certamen. Además, con los tres puntos obtenidos abandonó el último lugar de la tabla.

¿Esta victoria será clave para comenzar la levantada de Sanma? Por la siguiente jornada, visitará la ciudad de Berisso, para enfrentarse a Villa San Carlos.

Reconocimientos en el Boga

En la mañana de Burzaco se reconocieron a tres futbolistas por haber alcanzado el centenar de partidos con el elenco Azul. Nahuel Benavente, Daniel Sosa y Maximiliano Torres González, recibieron una camiseta con el número 100 por parte de la dirigencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas