Primera C | San Martín (Burzaco)

Doble derrota

San Martín visitó a Platense en Vicente López y se volvió para Burzaco con dos caídas: los titulares perdieron 1-0 mientras que los suplentes cayeron 3-1 con el Calamar.

Publicada: 17/07/2019 21:04:33

Lecturas: 1071

Después de no haber podido jugar el amistoso programado para el último sábado frente a Fénix, San Martín siguió con el cronograma este miércoles en Vicente López. Allí visitó a Platense en su segunda prueba.

Disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Azul se llevó dos derrotas para Burzaco: los titulares cayeron 1-0 con gol de Joaquín Susvielles y los suplentes perdiero 3-1 con tantos de Patricio Pérez, Gianluca Pugliese y Tomás Luján.

La formación inicial que eligió Daniel Stechina salió con: Federico Scurnik; Luciano Gómez, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Axel Gómez; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo y Ezequiel Barabás; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Luego, los alternativos pararon con: Walter Cáceres; Gastón David, Martín Ibarra (a prueba), Dylan Maidana y Juan Goicoechea; Rocha Pinheiro, Emir Ávila, Matías Cabral y Emanuel Saporito; Sebastián Sciorilli y Ramos. Este último marcó el descuento.

La próxima prueba de Sanma será este sábado en el Francisco Boga, dónde recibirá a Sacachispas en su tercer amistoso en esta pretemporada esperando por el inicio de la Primera C pactado para el fin de semana del 27 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas