Primera C | San Martín (Burzaco)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 22/05/2018 22:29:07

Lecturas: 1347

En diálogo con Info Región, Jorge Coria hizo un análisis de la temporada de San Martín de Burzaco y fue autocrítico. “Tuvimos muchos pasajes del torneo en los que demostramos la jerarquía del plantel, ya que sacamos adelante encuentros complicados, mientras que en otros el nivel bajó y, por eso, quedamos en las puertas del Reducido. El balance es negativo porque no cumplimos el objetivo”, expresó.

“Hemos mostrado momentos buenos, en los que se generaron muchas situaciones de gol. Asimismo, cuando se complicó aparecieron los delanteros y nos dieron una mano desde lo anímico y los resultados”, continuó el experimentado defensor, y agregó: “Hacer una crítica muy fuerte no viene al caso porque no se hizo un mal campeonato, aunque nos quedamos con la sensación que desde lo futbolístico se podría haber dado más”.

Sobre la posible vuelta de Cristian Ferlauto a la dirección técnica del Azul, tras el alejamiento de Diego Galeano, Semilla opinó: “Demostró en los momentos en que estuvo en el club que es alguien que aporta mucho. En su primera experiencia sacó al club de la última categoría. Después, en el primer torneo en la C hizo las cosas bien y conseguimos una idea de juego”.

Por último, Coria habló sobre la posibilidad de continuar en el club de Burzaco y con franqueza afirmó: “Cada temporada la tomo como si fuese la última. Por un tema de edad me pongo eso en la cabeza, no obstante, tengo ganas de continuar, aunque todavía no lo sé. Tengo fuerzas para seguir, pero no depende de mí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas