Primera C | San Martín (Burzaco)

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

Publicada: 14/01/2018 15:26:03

Lecturas: 1166

Este sábado por la mañana, San Martín de Burzaco disputó su primer partido amistoso de la pretemporada y consiguió resultados positivos. El conjunto dirigido por Diego Galeano enfrentó a SATSAID, el equipo del Sindicato Argentino de Televisión que milita en el Federal C, en Moreno y se llevó dos triunfos.

Se jugaron dos encuentros de 50 minutos cada uno y en el primer turno, en el que actuaron la mayoría de los habituales titulares, Sanma se impuso por 3-0 con goles de Llodrá, Oscar Alegre y David Ledesma. La alineación azul estuvo conformada por: Federico Scurnik; Maximiliano Ortigoza, Fernández, Gastón David, Ezequiel Barabas; Leonardo Céliz, Iván Regner, Llodrá, Cristian Tello; Alegre y Ledesma.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que se impuso por 2-0 con los tantos de Maximiliano Torres y Nahuel Benavente. La formación elegida por Galeano fue la siguiente: Matías Carballo; Luciano Gómez, Julián Sprovieri, Benavente, Jorge Coria; Lucas Angelini, Marcelo Marzoratti, Sebastián Contreras, Lucas Sergi, Carlos Chamorro y Torres.

De esta manera, el elenco de Burzaco comenzó a hacer rodar la pelota y buscará en los próximos días ultimar detalles en su preparación de cara al reinicio del torneo. Para ello, tiene otros dos amistosos programados en el transcurso de la próxima semana, ante Estudiantes de Buenos Aires y Fernando Cáceres FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas