Primera C | San Martín (Burzaco)

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Publicada: 07/12/2018 08:02:58

Lecturas: 1017

A días de terminar la primera parte del campeonato, San Martín se quedó sin un jugador clave para afrontar el último partido. Es que Sergio Valenti se desvinculó del plantel y se transformó en la primera baja.

Por decisión propia, el delantero que llegó para esta temporada decidió no continuar en el Azul. Luego de la derrota de su equipo ante Midland rescindió contrato, algo que venía barajando hacía algunas fechas atrás.

Y justamente a principios de semana se confirmó su salida. Algunos temas personales sumado a la floja campaña de Sanma fueron algunos motivos de su alejamiento.

El ex Gimnasia de 33 años disputó 16 partidos con la camiseta de Burzaco (12 de titular y 4 como suplente) y marcó dos goles, ante Excursionistas y Armenio.

Ahora, el equipo de "Coqui" Ferraresi deberá pensar en partido de este viernes ante L.N. Alem y tendrá tiempo de buscar un reemplazo, una vez que comience la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas