SAN MARTIN (BURZACO)

07.12.18 08:02

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

A días de terminar la primera parte del campeonato, San Martín se quedó sin un jugador clave para afrontar el último partido. Es que Sergio Valenti se desvinculó del plantel y se transformó en la primera baja.

Por decisión propia, el delantero que llegó para esta temporada decidió no continuar en el Azul. Luego de la derrota de su equipo ante Midland rescindió contrato, algo que venía barajando hacía algunas fechas atrás.

Y justamente a principios de semana se confirmó su salida. Algunos temas personales sumado a la floja campaña de Sanma fueron algunos motivos de su alejamiento.

El ex Gimnasia de 33 años disputó 16 partidos con la camiseta de Burzaco (12 de titular y 4 como suplente) y marcó dos goles, ante Excursionistas y Armenio.

Ahora, el equipo de "Coqui" Ferraresi deberá pensar en partido de este viernes ante L.N. Alem y tendrá tiempo de buscar un reemplazo, una vez que comience la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

Visita al Tano

El elenco de Burzaco, que viene de ganar en su última presentación, intentará repetir victoria ahora frente a Sportivo Italiano. Néstor Ferraresi planea repetir equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana