Primera C | San Martín (Burzaco)

Empate positivo

El Azul visitó a Independiente para disputar un amistoso y consiguió un buen empate sin goles entre los titulares. El Rojo tuvo a varias de sus figuras en la cancha.

Publicada: 04/07/2018 21:40:40

Lecturas: 1301

Este miércoles por la mañana San Martín de Burzaco disputó su segundo amistoso de pretemporada y lo hizo nada menos que ante Independiente, en Avellaneda. El elenco dirigido por Cristian Ferlauto logró un empate sin goles en el primero de los dos partidos, en el que el dueño de casa presentó a muchos de sus habituales titulares.

Para el primer turno, el Azul formó con: Federico Scurnik, Brian Ortiz Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Sosa; Sergio Valenti y Leonel Llodrá. Por el lado del Rojo, Ariel Holan puso en la cancha a Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Domingo y Martín Benítez, entre otros. La igualdad 0-0 le cayó mucho mejor a Sanma, que logró sostener el resultado ante un rival tres categorías superior.

Luego fue el momento de los equipos alternativos, e Independiente se impuso por 3-1 (el descuento lo marcó Lautaro del Río). El equipo que paró Ferlauto contó con: Lucas Roa; Gómez, Gastón David, Benavente, Lucas Angelini; Benítez, Nicolás Paolorossi, Díaz, Del Río; Torres y Noblea.

Luego de haber visitado el Libertadores de América, el equipo de Burzaco continuará con su preparación y el próximo miércoles enfrentará a Cambaceres en un nuevo encuentro amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas