Primera C | San Martín (Burzaco)

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

Publicada: 16/04/2018 11:08:47

Lecturas: 767

San Martín de Burzacovisitará a Midland en una jornada en la que los resultados ajenos le permiten soñar con el despegue. Cada fecha se transforma en trascendental en esta altura del torneo. Dejar puntos en el camino puede ser vital en el tramo final, y más aún si el encuentro choca a dos rivales que están en la misma pelea. La cita será a las 15.30 y en Burzaco saben que no es una tarde cualquiera. En el Ciudad de Libertad, San Martín irá por un golpe Reducido.

El Azul tendrá varias novedades en cuanto a la alineación: los regresos de Federico Scurnik y Leandro Fernández, en reemplazo de Matías Carballo y Luciano Gómez respectivamente. Además, Leonardo Céliz ingresaría en lugar de Marcelo Marzoratti y David Ledesma haría lo propio por Leonel Llodrá.

En una fecha donde los resultados lo han acompañado, una buena tarde en Merlo lo colocaría en una situación de privilegio de cara a la definición. Para ello, el once que parará Diego Galeano será el siguiente: Federico Scurnik, Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Iván Regner, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

Franco Stechina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas